Celebre el 10mo aniversario de Suikoden con un nuevo RPG lleno de aventura, misterio y suspenso.

El argumento de Suikoden V nos transporta a un mundo en el que las tierras son dominadas por mujeres, concretamente al Reinado de Fallena, donde a la inversa de lo que ocurre en la realidad son las princesas, y no los príncipes, los que aspiran al trono real. El problema es que nuestro héroe es un joven varón que está cerca de llegar a la mayoría de edad, y que por tanto sería el aspirante al trono a modo de excepción, incluso teniendo una hermana pequeña. Y aquí llega el dilema, ya que siguiendo la costumbre o haciendo la excepción habrá jaleo. Por ello Arshetat Falenas -la Reina-, solicita a sus tropas dar muerte a su hijo.

Pero él se entera y huirá, dándole la espalda a su hasta ahora hogar y adentrándose en una misión con la finalidad de recuperar lo que es suyo. Lo que necesita para tal efecto es buscar las 108 Estrellas del Destino, para una vez tenerlas poder enfrentarse a la mayor amenaza que nunca ha conocido: Su propia madre. ¿Cómo acabará todo?

El héroe a quien controlaremos –sin nombre definido- estará acompañado de otros tantos, hasta un total de 107 personajes más, entre los que se conocen bastantes a nivel visual. Rionne será la fémina que nos seguirá, anteriormente guardaespaldas de la Reina, a la cual abandonó tras conocer sus planes. Se trata de una excelente espadachina. Se ha confirmado la reaparición de personajes clásicos de otros Suikoden, como Georg Primee, Viki, Lorelai o Killey, que entrarán por supuesto dentro de las 108 Estrellas del Destino previamente comentadas.

El juego ofrece realces significativos de todas las versiones anteriores de la saga, incluyendo batallas de 6 miembros, los mini-juegos múltiples, el sistema del cuartel general, y muchas otras nuevas características.

Consola: PlayStation 2
Género: RPG - Es un juego de la saga Suikoden
Desarrollador: Konami
Editor: Konami
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Venta: Disponible en LUCHOBOX (C.C. Polvos Azules - Psje.22 Block:44 Pto.15)