Para los que son seguidores de la saga de Final Fantasy esta es una buena noticia, realizarán un remake del Final Fantasy III, el cual nunca se lanzó en US. Esta vez la historia va a cambiar porque la Square Enix ha renovado el juego y lo va a lanzar para Nintendo DS este año.

El juego será completamente renovado, la poca información que hay sobre el juego es que será totalmente en 3D, lo cual ya es un cambio radical a los antiguos gráficos de 8 bits del juego original que salió para el Famicon hace ya más de 15 años.


Para contarles un poco la historia a los que no la saben, se trata de 4 jóvenes quienes están en búsqueda de cristales mágicos que se requeren para mantener la paz y armonía en el mundo. El estilo del juego es clasico a todos los final fantasy, viajando a traves de castillos, mazmorras, cuevas y demás, enfrentando a enemigos que se originan en batallas aleatorias. En el Final Fantasy III puedes entrenar a tu personaje en varias clases de trabajo, y mientras subes de nivel va aprendiendo habilidades y comando pertenecientes a su clase de trabajo. Es un estilo que tambien se puede ver en el Final Fantasy Tactics.