Wolverine Origins


Logan. James Howlett. Weapon X. El mutante llamado Wolverine (o Lobezno en España) ha pasado un siglo luchando por quienes lo manipularían por sus poderes únicos: garras, sentidos aumentados, y una habilidad de curación milagrosa. Después de repetidos lavados de cerebro, torturas, y reprogramaciones, el pasado de Wolverine es un misterio para él. Cuando esos recuerdos perdidos finalmente regresan a él, Wolverine  se propone la misión de castigar a los conspiradores que lo han herido. Hay un misterio de cien años en desarrollo. Un misterio que requerirá que Logan descubra esta conspiración hasta sus propias raices.
Esta serie viene a continuación de Wolverine vol 3 número 40. En esta serie se cuenta lo que hace Wolverine una vez que recupera la memoria, después de los eventos de House of M. A medida que pasan los números, se atarán los cabos sueltos sobre su pasado.

 Sobre el orígen de Wolverine está también la minisaga de 6 números “El Origen”, que continúa con la otra minisaga de 6 números “El Fin”.

 Esta saga finaliza aquí, en el número 50. Gracias a Trukuprij por las tradumaquetaciones.

Idioma
: Español. 
EditorialMarvel 
Guion: Daniel Way, Duane Swierczynski 
Dibujo: Steve Dillon, Kaare Andrews, Stephen Segovia, Mike Deodato, Yanick Paquette, Doug Braithwaite, Scot Eaton, Will Conrad 
Escaneador: Steam Scan (DCP) 
TradumaquetadorTrukuprij
Volúmenes: 50 + 2 anuales 
Formato: CBR. 
Tamaño total: 798 Mb
Descarga: Wolverine Origins