Uncharted 3 modo Shade Survival


















Así que los chicos de Naughty Dogs han pensado que implantar un nuevo modo de juego en Uncharted 3 no es mala idea del todo. Se llama Shade Survival y llegará el 13 de marzo. Este modo es una especie de TowerDefenser cooperativo en el que tendremos que resistir ocho duras oleadas de ordas de Djin, unas criaturas diabólicas a las que les gusta carbonizarlo todo.

El blog oficial de PlayStation ofreció hace poco los nuevos detalles sobre el modo cooperativo Shade Survival que se lanzará mañana día 13 de marzo para prolongar la experiencia de Uncharted 3: La Traición de Drake.

"Podrás enfrentarte a algunos de los enemigos más duros de la franquicia Uncharted con la ayuda de tus amigos", declara Sony a través de su blog. "El Djinn ronda este modo mientras tú y tus amigos seréis asaltados por oleadas y oleadas de oponentes cada vez más exigentes. Hay ocho rondas en total. La habilidad del Djinn de lanzar fuego y teletransportarse genera un formidable reto para la estrategia de equipo y la coordinación. Las rondas más tardías incluyen un Djinn altamente habilidoso con más armadura y poder de fuego, así que prepárate para una dura batalla".

"Los jugadores ganarán una considerable cantidad de dinero por completar este modo y además pueden subir de nivel más rápidamente cuando sobreviven a la embestida. Hay nuevas medallas que ganar y diferentes objetivos de ronda pueden ponerse en marcha durante una partida", comentan. "El objetivo de ronda Marked Man aparece por primera vez en unos ajustes de Arena, pues un cierto Djinn será marcado y protegido por otros Djinn-guardaespaldas".