Kinect Star Wars

Muy pronto Microsoft hará realidad el sueño de muchos aficionados a la Guerra de las Galaxias, quienes ahora podrán sentir como nunca todo el poder de la fuerza gracias al juego Kinect Star Wars.

Como ya su nombre nos indica se trata de un título destinado en exclusiva para el controlador Kinect, el cual nos propone utilizar todo nuestro cuerpo participando en diversos juegos inspirados en 5 escenas de la saga cinematográfica de Star Wars.

En concreto estas 5 modalidades de juego son en primer lugar el Modo Destino Jedi, en el que tomaremos el papel de un Caballero Jedi mientras avanzamos por varios escenarios del universo Star Wars acabando con nuestros enemigos usando un sable laser, siendo esta modalidad la más parecida a un modo historia propiamente dicho, por lo que también es la mas completa y extensa del juego, encontrándonos en ella con otras muchas situaciones como tener que pilotar una MotoJet, o incluso un X-Wing en el espacio.


















Por su parte el segundo modo de juego es Rancor Desbocado, donde esta vez nos convertiremos en un enorme y poderoso Rancor, una de las criaturas más temibles del universo de La Guerra de las Galaxias, por medio de la cual podremos causar el caos arrasando y destruyendo todo a nuestro paso.

El siguiente modo de juego es Carrera de Vainas, todo un clásico que no podría faltar en título de Star Wars, siendo posible participar en veloces carrera pilotando nuestro propio PodRacer, usando en este caso nuestras manos para mover las palancas de dirección y potencia de la nave.

Respecto al cuarto modo de juego se trata de Baile Galáctico, el cual es un juego de baile en toda regla con una mecánica muy similar a la vista en títulos como los de la saga Dance Central, y de hecho las canciones incluidas abarcaran diversos temas de música pop.

Finalmente el último modo de juego será Duelos de Destino, consistiendo este en un combate cara a cara frente a otros personajes de Star Wars como si de un título de lucha con peleas de uno contra uno se tratase.

Por lo demás os contamos que estos modos de juego podrán jugarse tanto en solitario como de forma cooperativa y competitiva desde una misma consola, siendo posible que un segundo jugador se una a una partida en cualquier momento con tan solo ponerse a la vista del controlador Kinect.

Kinect Star Wars llegará a las tiendas a partir de este próximo 3 de Abril a un precio algo más económico de lo habitual, 49,95 euros, estando también confirmado el lanzamiento de un pack especial que incluirá el juego junto a una consola Xbox 360 de 320 Gb que estará decorada con el aspecto de R2-D2 e incluso contará con sus mismos sonidos, además también se incluye en este pack un controlador Kinect de color banco, y un mando de Xbox 360 con el color dorado de C-3PO, teniendo todo ello un precio de venta recomendado de 399 euros.