Dragon´s Dogma


Espectacular RPG ambientando en un mundo de dragones y caballeros.

Dragon´s Dogma, una de las últimas creaciones de Capcom. Skyrim ha reabierto la puerta al mundo de los dragones y Capcom lo ha aprovechado para crear una auténtica aventura.

La cosa es así. Nuestro papel es el de un cazador de dragones. Sólos no íbamos a llegar muy lejos, así que podremos hacer uso de una serie de ayudantes a los que en el juego se les llama peones.



















Cada jugador puede tener sus propios peones e intercambiarlos con otros cazadores. Y es lo que deberemos hacer para que estos vuelvan con más recursos, conocimientos y eficacia ala hora de atacar a cada tipo de criatura.

Dragon´s Dogma actúa, de algún modo, como las redes P2P. Cuantos más comparten sus peones más fácil es mejorar a los nuestros, ya que la estrategia y el saber como utilizarlos para poder rematar la faena va a ser fundamental.

Como veis, Dragon´s Dogma tiene algo más que un interesantes modo de juego. Efectivamente, su apartado visual es más que bueno. Tanto los modelados como el entorno, la hierba o los árboles son realmente increíbles. No podemos olvidar el apartado iluminación, ya que es uno de los mejores que he visto.

Dragon´s Dogma llegará el 25 de mayo a PS3 y Xbox 360, pero seguro que antes traemos más detalles para hacer crecer la expectación. Aca les dejo el trailer de este excelente juego, Dragon´s Dogma: