Darksiders 2 ediciones limitada para coleccionista

























El nuevo Darksiders 2 de Vigil Games contará con dos ediciones especiales cuando se lance al mercado el próximo 29 de junio.

La edición coleccionista de Darksiders II vendrá con una réplica de la Máscara de la Muerte, una copia digital de la banda sonora, un libro de arte y la armadura Shadow of Death para el personaje. Esta edición aparecerá a un precio de 99 dólares.

La edición limitada del juego incluirá un código para descargar de manera totalmente gratuita el primer contenido adicional para el juego que responde al nombre de Argul´s Tomb, y enfocado al modo historia. Además, todo usuario que reserve la edición normal del juego recibirá esta edición limitada sin coste adicional.

el lanzamiento de Darksiders II vendrá acompañado de una novela denominada Darksiders: The Abomination Vault. La novela, obra del escritor Ari Marmell, se situará milenios antes de los eventos ocurridos en el primer juego de Darksiders. Así, los Caballeros del Apocalipsis (a cargo de mantener el equilibrio entre las fuerzas del Cielo y del Infierno) han descubierto una conspiración para resucitar antiguas armas de inimaginable poder.

De este modo, Muerte, con la ayuda de su compatriota Guerra, deberá seguir y neutralizar a los misteriosos responsables detrás de este complot antes de que todo el universo se sumerja en un conflicto devastador. Por si fuera poco, Random House World, el grupo de creación y desarrollo de propiedades intelectuales de la Editorial Random House Publishing Group, desarrollará también una biblia que contendrá toda la información disponible del universo Darksiders.