Nueva Xbox Incluira una tableta como controlador





















Los rumores acerca de las sucesoras de Xbox 360 y PlayStation 3 no han dejado de producirse durante los últimos meses, afirmando con insistencia que ambas consolas serán presentadas durante el E3 de Los Angeles de este año. Sin embargo, la edición británica del medio Gamespot se ha desmarcado y ha dejado caer que la sucesora de Xbox podría incluir una tableta como sistema de control, siguiendo así los pasos de la nueva consola de Nintendo.

Según parece, el diseño de la nueva Xbox estaría muy influenciado por el controlador de Wii U, aunque Microsoft mantendría el control tradicional con pad y un mejorado Kinect para aumentar las posibilidades de juego. En este sentido, Gamespot especula con la posibilidad de que los de Redmond trabajen en una especie de Tablet PC con conectividad wireless.

Por supuesto, son rumores que no han sido confirmados por Microsoft, aunque la compañía podría desvelar los primeros detalles oficiales sobre la sucesora de Xbox 360 durante el evento CES de Las Vegas que se celebrará en breve.