Zombie Lane, listo para Google+


El reinado de los muertos vivientes esta invadiendo el mundo de los videojuegos, y, cómo no, llegaron a las redes sociales. Uno de los que más destacan es Zombie Lane de la desarrolladora Digital Chocolate, el cual tiene un toque humorístico a la vez de tratar de destruir a estos monstruos hambrientos de carne humana. Hace unos meses salió en Facebook y tras un tiempo, concretamente este fin de semana, ha llegado a la nueva red social Google+.



Zombie Lane es el mejor juego de Zombis, con el cual podran conseguir dosis diarias de cerebros! En este juego deberan limpiar y reconstruir una ciudad despues de que el apocalipsis de los zombis ha dejado todo en ruinas. Pero en el camino deberan luchar contra diferentes zombies al mismo tiempo los cuales les haran ganar monedas y puntos de experiencia. Tambien tendran que realizar misiones para progresar en este espectacular juego de accion y aventura.



En cuanto al desarrollo del título, se sucede en un vecindario caótico (es una porción de tierra con límites) y poco a poco podremos reconstruirlo limpiándolo tanto de zombies como de escombros y basura. Un dato a destacar es que la versión de Google+ está en inglés. Seguramente sea porque el juego está muy reciente y no les haya dado tiempo a traducirlo. No obstante en un futuro pase a estar en castellano.