Ultimate Marvel vs Capcom 3

Capcom anunció la actualización de Marvel vs. Capcom 3, con el nombre de Ultimate Marvel vs. Capcom 3, el cuál incluirá doce personajes nuevos, ocho niveles adicionales, gameplay con balance mejorado y modo Espectador a partir de noviembre de este año.

Durante el Comic-Con 2011, la compañía anunció la inclusión de nuevos personajes como Strider Hiryu, Firebrand, Ghost Rider y Hawkeye. Sin embargo, apenas unas horas después se filtraron (y por “filtraron” quiero decir “alguien entró a los servidores de Capcom y las publicó”) algunas imágenes de más personajes, dejando la lista de nuevas inclusiones así:

Marvel:
Rocket Raccoon
Nova
Iron Fist
Doc Strange
Ghost Rider
Hawkeye



Capcom:
Vergil
Phoenix Wright
Nemesis
Frank West
Strider
Firebrand

Aparte de incluir a Jill Valentine y Shuma-Gorath, incluirá doce completamente nuevos, de los cuáles conocemos a cuatro. Apuntad sus nombres, porque hay sorpresas: Strider Hiryu (sí, uno que regresa y del que se vino hablando hace tiempo como posible), Firebrand, El motorista fantasmas (Ghost Rider) y Ojo de halcón (Hawkeye). Aún no pierdo la esperanza de que aparezca alguno de los diez que echaba en falta, pero en cualquier caso no será lo único nuevo que veremos en ‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’, ya que el demandado modo espectador también hará acto de presencia.