Saint Seiya: La Batalla del Santuario, nuevo trailer del juego de Los Caballeros del Zodiaco

Sony se ha apuntado un tanto importante al conseguir la exclusiva del próximo juego de Los Caballeros del Zodiaco. Esta famosa serie de anime japonés, que tuvo su mayor época de esplendor en nuestro país a comienzos de los años 90, ha sido protagonista de varios videojuegos salidos para diferentes plataformas. Hace poco tiempo Namco Bandai confirmó el desarrollo de Saint Seiya – La Batalla del Santuario, que saldrá próximamente en exclusiva para PlayStation 3.



Namco no ha anunciado todavía la fecha de salida del juego, aunque se espera que llegue (faltaría más) a Japón primero durante este año y desembarque en Europa a lo largo de 2012. Para ir abriendo boca, Namco Bandai nos ha mostrado un nuevo vídeo de 3 minutos en el que podemos vislumbrar las primeras pinceladas de este juego de lucha con tres de sus principales protagonistas, Pegaso, el Dragon y el Cisne. Tenéis el vídeo tras el salto.



El juego será un Beat ‘em up al estilo Dynasty Warriors. Por lo que podemos ver en el vídeo el juego se encuentra claramente en fase de desarrollo, los gráficos se muestran aun algo toscos y la jugabilidad es algo alocada. Por otra parte la inteligencia artificial de los enemigos es nula al quedarse quietos esperando los ataques de los caballeros. Ésto es lógico sin pensamos que el vídeo tiene la clara intención de mostrar la potencia de los ataques de Pegaso, Dragón y Cisne.



Saint Seiya – La Batalla del Santuario está ambientado en una de las mejores partes de toda la serie Los Caballeros del Zodiaco, cuando Seiya y sus compañeros deben adentrarse en las 12 casas protegidas cada una de ellas por una caballero de oro diferente. El objetivo final será salvar a Atenea de la muerte y por ende al mundo de su aniquilación.

Aca les dejo el trailer del proximo juego se Saint Seiya