Rage, nuevo Debut Trailer



id Software ha publicado el quinto de los vídeos de desarrollo de Rage en el que nos cuentan casi todo sobre los enemigos que nos encontraremos. Para asombro de muchos, la compañía ha confirmado que cada enemigo contará con una media de 300 a 500 animaciones. Rage es un juego de disparos en primera persona que lleva bastantes años en desarrollo y que por fin saldrá al mercado el próximo 7 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc.



Su ambientación nos sitúa en una planeta Tierra desolado, caótico y en constante guerra. La lucha por la supervivencia se traduce en vaciar nuestro cargador contra todo aquel que se ponga en nuestro camino, y unos cuantos mutantes lo intentarán. En el siguiente vídeo podréis ver de primera mano cómo serán estos enemigos y las posibilidades que tendremos para acabar con ellos.

La ambientación de Rage es muy típica de películas como Mad Max o de otros videojuegos como Fallout. idSoftware ha puesto toda la carne en el asador para llevar a Rage a otro nivel y marcar un antes y un después. Aún sin haber salido al mercado, su creador, John Carmack confirmaba hace pocos días que ya está pensando en la secuela de Rage.

El origen de los mutantes de Rage no está claro, algunos humanos creen que surgieron fruto de la radiación del impacto del meteorito que asoló la Tierra y otros que son el resultado de experimentos de laboratorio fallidos llevados a cabo por el gobierno. Sean lo que sean y vengan de donde vengan, acabar con ellos será toda una delicia en Rage. Os dejamos con el vídeo para que lo comprobéis vosotros mismos.