PlayStation Compra Sucker Punch

La semana pasada Sony ha hecho oficial la compra de Sucker Punch, creadores de la serie inFamous, por una cifra que no ha sido confirmada.

“Sucker Punch Productions es uno de los estudios de desarrollo más aclamados en la industria y hemos disfrutado de una relación maravillosa con la empresa por más de 12 años. Nos complace oficialmente darles la bienvenida a la familia de Sony Computer Entertainment”, anuncia Shuhei Yoshida, responsable de Sony Worldwide Studios.

“La incorporación de Sucker Punch a SCE WWS reitera nuestra dedicación a desarrollar experiencias de juego de clase mundial que solo pueden ser encontradas en las plataformas PlayStation. Con una de las más fuertes líneas de lanzamiento en la historia de PlayStation 3, en combinación con el contenido diverso y original en desarrollo para PSVita, los consumidores deben estar muy emocionados para este año”, añade la compañía.

Con esto Sucker Punch ya es parte de la familia Sony junto a otros estudios como Naughty Dog, Guerrilla Games y Media Molecule.

Creo que podemos esperar grandes cosas de esta unión, pero solo el tiempo lo dirá