No More Heroes, solo para Mayores de 18

En Japon, No More Heroes: Red Zone ha sido clasificado solo para moyres de 18. La Red Zone es una actualización de la versión japonesa, equivalente al juego normal de Europa. Este juego de acción para PlayStation 3, que llegó aquí bajo el nombre de No More Heroes: Heroes Paradise, e incluye los contenidos gore y de adultos sin necesidad de una expansión adicional. En este título manejaremos a Travis, un joven con una katana laser comprada por internet.

Este, tras conocer a una sensual mujer llamada Sylvia, entra empujado por la misma en la Asociación de Asesinos Unidos convirtiéndose en el asesino número once. Con él tendremos que matar a los que están por encima suya ayudándole a convertirse en el asesino número uno.

El contenido clasificado para adultos en Japón trata de un modo de juego adicional que podremos desbloquear después de completar el modo historia del mismo, o con la ayuda de trucos. Este consiste en una galería en la que podremos ver a varios de los personajes principales del título, posando y realizando algunas acciones de movimientos predeterminados. Además, podremos elegir entre varios vestuarios, que irán desde los trajes normales con los que aparecen durante el juego, hasta desnudos integrales…

Aca les dejo el video: