La Beta de Assassin’s Creed Revelation llega a PlayStation Plus el 3 de septiembre

Las relaciones entre Sony y Ubisoft siguen viento en popa. De nuevo, la PlayStation 3 albergará en exclusiva la beta de la próxima entrega de asesinos. El período de prueba comenzará el 3 de septiembre y estará disponible para todos los miembros de PS Plus y Uplay (que es gratuito y no es nada raro si ya estáis registrados por algún otro juego de la compañía).



La beta de Assassin’s Creed Revelations traerá hasta nueve personajes desbloqueados desde el principio: el centinela, la vanguardia, el guardián, el visir, la actriz, el diácono, el artillero, el charlatán y el campeón. Con cualquiera de ellos podremos enfrascarnos en uno de los tres mapas, ahora diseñados de modo que se puedan llevar a cabo estrategias más variadas que en AC: La Hermandad. Estos escenarios son el Hospital de los caballeros, Antioquia y Constantinopla. En cuanto a modos, nos ofrecen cuatro a probar: Se busca, Caza humana, Combate a muerte y Asalto de artefactos.

El nuevo juego de Ezio y compañía se lanzará en el mes de noviembre. Llegados a este punto y con tanta trayectoria a sus espaldas en tan pocos años, los chicos de Ubi han elaborado un vídeo muy estiloso con un repaso a todo el universo de Assassin’s Creed. Libros, películas, cómics y videojuegos, todo junto.