Driver: San Francisco requerirá conexión permanente a Internet




El próximo juego de autos Driver: San Francisco, va camino de convertirse en uno de los juegos más polémicos y controvertidos de los últimos tiempos. Para empezar y tal y como os contamos hace unas semanas. El juego estrenará el nuevo y polémico pase online de Ubisoft, Uplay, destinado a desterrar en la medida de lo posible el mercado de segunda mano, haciendo que los compradores del juego usado tengan que pagar para jugar al modo online.

Otra de las polémicas que ha levantado este juego en los últimos días es que en su versión de Pc, requerirá una innecesaria conexión permanente a internet para poder jugar. Juguemos online o no, el juego nos pedirá que le permitamos acceder a la red. Es una manera que tiene Ubisoft de cerciorarse de que todos juegan con una copia original pero, ¿Si no tengo internet no puedo jugar al modo historia próximo Driver en Pc? La respuesta es sencilla, NO.



Ubisoft te obliga a disponer de internet si quieres jugar a su próximo título, en el modo online es absolutamente comprensible, pero para jugar al modo historia en el que no hace falta estar conectado no lo es. Estos dos puntos polémicos se suman al nuevo sistema de control Shift, que nos permitirá cambiar de coche de manera mágica, algo no ha gustado nada en la mayoría de los foros especializados.

En Driver: San Francisco podréis marcar un punto del mapa, acceder a él e introducirnos en cualquier coche como por arte de magia. En el nuevo vídeo explicativo que os mostramos a continuación, Ubisoft intenta explicar una vez más este punto a fin de que los futuros compradores ( si es que a alguno le quedan ganas de comprarlo después de estas imposiciones) no se asusten al ver este novedoso sistema de juego. Recordamos que el juego verá la luz el próximo 1 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc, aunque hay prevista una demo del juego para el 17 de agosto.