Diablo III llegara a sus manos próximamente

Se ha hecho el anuncio oficial a través de la página del juego que Blizzard creó para todos los desesperados por algo de información, de que la beta del epserado título para PC, Diablo III, esta próxima a llegar, y solo unos pocos serán los afortunados que podrán tener acceso a ella.



Así es, después de diez largos años de espera, el siguiente juego en la franquicia Diablo esta cerca de ver la luz, lo cual seguramente hará que varios se corran sus computadoras personales a buscar la manera de acceder a este, pero calma; algunos se preguntarán, ¿cómo puedo acceder a la beta? ¿a quién tengo que darle mi virginidad? ¿por qué no dejas de escribir y lo dices de una vez maldito idiota comepitos?

Pues no desesperen, solo tienen que entrar a la página de Diablo III, y leer la sección de preguntas y respuestas, donde les dirán que deben tener una cuenta de Battle.Net para poder ser merecedores de esa dicha tan gloriosa; después de eso, les explicarán que el hecho de tener su cuenta no los hace absolutos candidatos para poder jugarla, todavía tendrán que sortear varios pasos en su cometido, los cuales por cierto escapan a su control, ya que los que van a ungirlos con la gloria momentánea será la gente de Blizzard, que en base a los datos de sus equipos (sí, Mac incluido), y un poco de suerte infernal, decidirán quien sera acreedor a un pase al paraiso en línea momentaneo de este título, para lo cual les mandaran un mensaje divino a sus respectivos correos en los que les informarán que ustedes jugarán con muchos otros más (no se ha especificado cuanta gente tendrá acceso a ella) a este previo.



En esta beta podrás jugar con cinco diferentes clases de personajes, como lo son el mago, el bárbaro, el monje, el médico brujo, y el cazador de demonios, los cuales pelearán en varios mapas que serán aleatorios cada que entres al juego, así como la disposición de los enemigos y los tesoros, algo en lo que la compañía ha hecho mucho enfasis para demostrar que será complicado que un jugador se aprenda todo lo que va a ver en este juego.

También se dijo que lo que se haga en este previo no se guardará para cuando el título completo salga a la venta, así que todo su progreso se borrará. Por el momento, esto solo estará disponible para jugadores de Norteamérica, y después se liberará al resto del mundo, aunque Blizzard no ha dicho fechas específicas para cuando empezará a reclutar a los beta testers que servirán para ayudar a corregir errores y opinar sobre uno de los titulos más esperados de la última década.