Call of Duty: Black Ops - Resurrection




El nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops ha conseguido levantar el interés de muchos jugadores. Porque sí: Rezurrection ofrece más zombis… pero en un entorno de gravedad cero que aún no habíamos podido disfrutar en ningún juego de la franquicia. Este ansiado mapa es explicado por sus desarrolladores en su nuevo vídeo, donde no falta el ingame espacial y revivido para que lo disfrutéis.

Tampoco es algo que podamos decir que es original, ni en el género de los FPS: el juego Shattered Horizon hacía un amplio uso de este tipo, pero al prepararse para un juego del perfil de Black Ops, la cosa cambia. Además, al trabajar en un entorno espacial, han podido desmelenarse y crear armas futuristas tales como cañones de plasmas o estructuras como cúpulas presurizadas, cosas que nunca encajarían en los escenarios habituales de la saga.

El pack Resurrection pone en órbita a los jugadores con Moon, nuevo escenario en los contenidos Call of Duty Zombies y primero de una serie. Habrá nuevas armas, tecnologías y la amenaza de los no muertos sedientos de sangre. Parece que este tipo de elementos en un videojuego últimamente se está llevando mucho de moda, por las últimas apariciones en DLC y en juegos anunciados, como por ejemplo Lollipop Chainsaw o el contenido adicional de Red Dead Redemption.



El pack de mapas Resurrection incluye:
- El nuevo escenario Moon.
- Cuatro niveles zombie remasterizados: Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No Numa y Der Riese, comienzos de los escenarios zombie.
- Una banda sonora zombie con tres temas, disponibles para su descarga por primera vez.
- Un nuevo tema zombie Moon.

Los usuarios que adquirieron las ediciones de Black Ops Hardened o Prestige, y que ya disponen de los cuatro temas remasterizados, podrán adquirir el resto de contenidos de Resurrection de forma gratuita. Éstos contenidos son Moon, la banda sonora y el tema adicional. El resto de usuarios podrán conseguir este pack por el precio de 1.200 Microsoft Points. El paquete adicional cuenta con una clasificación PEGI 18+ y se puede saber más información sobre el juego en el canal de Twitter y en su página oficial.

Activision y Treyarch anuncian los detalles de Resurrection, el nuevo pack de contenidos descargables al estilo de los zombies para Call of Duty: Black Ops, que estará disponible a partir del 23 de agosto para la plataforma de entretenimiento online Xbox LIVE.

Aca les dejo el Trailer de Call of Duty: Black Ops - Resurrection