Mario Sports Mix, llega el nuevo juego de deportes de Mario para la Wii

Super Mario, el fontanero más famoso del mundo de los videojuegos viene con un juego deportivo. Y no es la primera vez que este personaje protagoniza un título de deportes. La nueva entrega se llama Mario Sports Mix. El videojuego saldrá sólo para la consola Nintendo Wii y al Reino Unido llegará el día 4 de febrero y a América el día 7 del mismo mes.

Mario Sports Mix contendrá deportes como baloncesto, balón prisionero, hockey y volleyball. Todos ellos seguirán las reglas de sus respectivos juegos además de tener un toque de fantasía. Los personajes que saldrán en el videojuego serán los típicos de Mario Bros: Mario, Luigi, Bowser y un largo etc. También podremos desbloquear personajes de otros títulos de la compañía Square Enix, concretamente de la saga Final Fantasy o DragonQuest. Además cada personaje tendrá distintos movimientos, como bolas de fuego de Mario o ataques corazón de la princesa Peach.



Igualmente habrá objetos que podremos usar contra nuestros rivales. Éste título de Mario contiene nuevos deportes y no repetirá los de otras entregas. Ya hemos podido jugar al fútbol, al tenis, participar en juegos olímpicos de invierno junto a personajes de Sega como Sonic y Tales o batirnos en carreras de cars en el mítico Mario Kart. Ahora es hora del baloncesto, del balón prisionero, del hockey y del volleyball.

Mario Sports Mix salió a la venta el 25 de Noviembre en Japón y ha vendido 553.451 millones de copias en diez semanas según VGChartz Network. Solo queda esperar unos días para poder disfrutar de éste juego para la Nintendo Wii y ver éstos deportes que nos ofrece Mario y sus amigos.