God of War: Kratos en Mortal Kombat


Kratos en Mortal Kombat, "se verá y sentirá" como los fans esperan
NetherRealms asegura haber trabajado codo con codo con los creadores de God of War.
Recientemente se confirmó que Kratos, de God of War, sería uno de los luchadores de Mortal Kombat en su versión para PlayStation 3, una inclusión en absoluto gratuita, ya que el estilo de combate y la apariencia del personaje casan perfectamente con el estilo Mortal Kombat, según asegura uno de los creadores de la serie, Ed Boon.

En declaraciones al medio CVG, Boon ha comentado que “la apariencia y el estilo de combate de Kratos son muy compatibles con el universo Mortal Kombat”, lo que ha hecho que “todos estemos realmente emocionados con esta oportunidad, y ha sido un placer trabajar con el equipo tras God of War”, concluye.



En este sentido, Boon ha explicado que “con toda gran licencia hay unas líneas que se deben seguir. Hemos trabajo muy cerca del equipo de God of War para que la apariencia y las sensaciones con Kratos sean tal y como los fans esperan.” Además, prosigue, “sentimos un gran respecto por los creadores de God of War, y nuestro objetivo ha sido hacer honor a su creación.”

El renacimiento de la serie Mortal Kombat se producirá este mismo año en PlayStation 3 y Xbox 360.

Aca les dejo el trailer debut de Ktatos en Mortal combat