Killzone 3

Killzone es una franquicia de videojuegos de Shooter exclusiva de las consolas de Sony. Y que ahora también funcionará con Playstation Move, el nuevo dispositivo de Sony para jugar con reconocimiento de movimientos.

Killzone narra la historia de la lucha entre la civilización y los Helghast, los enemigos, en la cual nos veremos involucrados de manera directa. El nuevo Killzone nos pone en la piel de Sev y Rico (los protagonistas), que intentan sobrevivir en el planeta Helghast, rodeados de pocos víveres y un ambiente hostil.



El nuevo título de Guerrilla, que es su desarrolladora, incluirá novedades frente a sus predecesores. Tendremos la opción de jugar en 3D siempre y cuando tengamos una televisión preparada con sus respectivas gafas. También podrá reconocer los movimientos del jugados, gracias a la compatibilidad con Playstation Move.

Guerrilla ha mostrado hasta ahora varios trailers de su nuevo juego. Uno de ellos es en el que se nos muestra el modo multijugador.

El juego contará con una beta multijugador que todavía no tiene fecha de salida, pero que tiene página web, inoperativa aún.



Los mapas serán 10 veces más amplios que su predecesor, tendrá un sistema de combate cuerpo a cuerpo mejorados y los entornos de lucha serán más variados. Lucharemos en una jungla, en el frío ártico o en el espacio. Según confirmó Guerrilla, Killzone 3 también contará con menos videos explicativos y tendrá más escenas interactivas, con lo que la acción será un elemento más importante en el nuevo juego.


El 16 de Septiembre comienza el Tokio Game Show, y Sony ya ha confirmado su lista de juegos para este evento, entre los cuales se encuentra Killzone 3. Esperemos que para cuando haya acabado conozcamos más detalles del nuevo Killzone para PlayStation 3 (PS3).