Halo Reach, NUEVO Debut Trailer

Halo es una de las franquicias estrella de Microsoft para Xbox 360. Sólo tenemos que observar la clase de publicitario que se le da a cada nueva entrega de esta serie para darnos cuenta de ello, donde se pone bastante dinero.

Al igual que ya ocurrió en Halo 3: ODST, Halo Reach, el próximo juego de esta saga, contará con un anuncio televisivo con actores reales. El resultado es que consigue dar la impresión de que estamos viendo el fragmento de una película de alto presupuesto, en vez de un simple anuncio de un videojuego para televisión.


En el video, podemos ver la crudeza de la guerra que la humanidad mantiene contra el Covenant (una organización de razas alienígenas) en Reach, que es el planeta más importante que tiene la humanidad. Vemos a un Spartan (soldados mejorados genéticamente y que llevan unas armaduras especiales) corriendo con una bomba en sus brazos en mitad de una batalla campal, hasta que es alcanzado y cae desplomado. Entonces, vemos como otro Spartan, compañero suyo, toma la bomba para terminar su misión y haciendo uso de una mochila propulsora (una de las novedades del juego) llega hasta una de las naves nodrizas enemigas y la hace estallar.


Halo Reach sale a la venta el próximo 14 de septiembre. Vendrá en edición normal y edición coleccionista. Este juego será la despedida de esta saga para Bungie, los creadores de la serie y quienes se han encargado de la franquicia en todas las anteriores entregas.