God of War: Ghost of Sparta EDICION ESPECIAL

God of War: Ghost of Sparta se podrá adquirir en un pack pensado para coleccionistas, que entre otros artículos incluirá una versión exclusiva de la PSP 3000 en color rojo y negro. Qué mejor forma de estrenar la consola que con una nueva aventura de Kratos, el antihéroe aniquilador de dioses.



Aparte de la copia física de este videojuego de acción, dentro de la caja encontraremos un cupón para la descarga en PlayStation Network de God of War: Chains of Olympus. Se trata de la anterior entrega de la saga en PSP, que narra los diez años que pasa el protagonista al servicio de los dioses. No será el único extra en formato descarga, porque también tendremos acceso a su banda sonora, temas de escritorio, traje de legionario para el personaje y hasta un documental acerca del juego.

Como no todo va a ser jugar sin fin, en el pack nos incluyen además la película Kick Ass en un disco UMD (y eso que ni la propia Sony confiaba en este formato). Por último, incorpora una tarjeta de memoria tipo Memory Stick Pro Duo, con capacidad de dos GigaBytes, para su uso con la consola portátil.



Aunque no se ha confirmado que este paquete especial vaya a estar disponible en Europa, de momento el blog oficial de PlayStation en Estados Unidos le ha colocado un precio de 200 dólares. Su lanzamiento coincidirá con el lanzamiento oficial de God of War: Ghost of Sparta en versión regular, el próximo 2 de noviembre.