Duke Nukem Forever

Esta noticia es posiblemente de las más esperadas de la última década en el sector del videojuego, Duke Nukem Forever es una realidad, está en desarrollo y será lanzado en 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 (PS3) y Pc. El juego en desarrollo más largo de la historia de los videojuegos verá la luz el año que viene.



La esperada segunda parte de Duke Nukem 3D, ha sido presentada en la Penny Arcade Expo, donde unos pocos privilegiados han podido probar el juego y ver de nuevo a Duke Nukem en acción. Como se rumoreo en su día, GearBox es la desarrolladora encargada de terminar el juego allá donde 3D Realms lo dejó.

El máximo responsable de GearBox, Randy Pitchford, ha declarado al Wall Street Journal que están trabajando en Duke Nukem Forever desde finales de 2009. Según hemos podido ver y según declaró el propio Pitchforf, Duke Nukem Forever continuará con el estilo que popularizó Duke Nukem 3D, es decir, tacos, humor y aliens por doquier en los que Duke Nukem podrá vaciar cargadores y cargadores.



Les dejo con el debut trailer de Duke Nukem Forever, donde se puede ver a varios afortunados jugando a Duke Nukem Forever, suponemos que el juego sufrirá un cambio final antes de su salida al mercado en 2011. También se ha confirmado un modo multijugador del cual no se han ofrecido más detalles.