Dead Rising 2: Case Zero

Falta muy poco para que el universo zombi se haga de nuevo con los hogares de miles de jugones, de hecho, algunos de esos zombis ya han invadido las calles. Antes de que el esperado Dead Rising 2 se ponga a la venta el próximo 24 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc, podemos descargar y jugar a Dead Rising 2: Case Zero.

Este juego puede descargarse desde hoy mismo unicamente en Xbox Live. El título es un preludio de Dead Rising 2, por así decirlo una especie de demo en la que podremos conocer la historia de Dead Rising 2 y la de su protagonista, el machaca zombis, Chuck Greene.





En realidad es poco habitual que antes del esperado lanzamiento de un título como Dead Rising 2, la distribuidora nos ofrezca este aperitivo jugable, generalmente los dlc se lanzan con posterioridad, no obstante la intención de Blue Castle Games es que los futuros compradores de Dead Rising 2 se familiaricen con el juego gracias a este Case Zero, ya que el control y los gráficos, difieren mucho del primer Dead Rising.





Chuck Greene es el protagonista de nuestra historia, un padre de familia cuya hija está infectada por el virus que transforma a la población en zombis. Cada cierto tiempo, la niña tendrá que recibir la medicación llamada Zombrex para no quedar convertida en un babeante come-cerebros. En Case Zero tendremos ocasión de destrosar bastantes zombis a modo de aperitivo, y de conocer unos cuantos personajes.

aca les dejo el debut trailer de Dead Rising 2: Case Zero