Mafia 2

Hemos esperado mucho, casi ocho años, pero la espera ya termino, porque porfin ya salio Mafia 2.La ciudad de Empire Bay sirve como telón de fondo a una extraordinaria aventura criminal.
Mafia II da comienzo con una vuelta a casa, la de Vito Scaletta que regresa de permiso tras su participación en la Segunda Guerra Mundial y después de ser herido de levedad.



Los comienzos, lógicamente, no serán fáciles. Antes de comenzar a demostrar nuestra valía en el mundo del crimen organizado, tenemos que hacer trabajos desagradable.

El videojuego se divide en capítulos, 14 concretamente, y cada uno de ellos comprende una de estas misiones. Con ellas iremos conociendo más a Joe y también a otros personajes que éste nos irá presentando como Henry, Luca, Leo o Mike Bruski. Los tres primeros serán nuestros principales acompañantes en la historia, y sobre ellos pivotará todo el argumento del videojuego, son nuestra "familia".

Las alrededor de 12 horas que nos costará superar la campaña están narradas con el brillante ritmo y pasmoso buen gusto a los que 2K Czech nos acostumbraron ya en su momento con la primera entrega.


La espera ha merecido la pena. Mafia II compone un interesante conglomerado de personajes y situaciones típicamente gangsteriles, pero seriamente fomentadas con una historia muy bien hilada.

Así pues Mafia II es notable, pero algo irregular. Con algunos elementos conceptuales mejorados y con un acabado superior en mecánicas jugables estaríamos hablando de un videojuego memorable con un contexto y un argumento para encuadrarse entre los grande.

Este grandioso Juego ya esta a la venta y lo podras consegir para PlayStation 3 (PS3), Xbox 360
y para PC, Aca les dejo un Trailer Debut: