Lost in Shadow


Hay una torre que se eleva por encima de todo en un mundo alternativo . Nadie sabe quién construyó esta o por qué fue construido. Una cosa es cierta , tanto la Torre proyecta una sombra grande y al mismo tiempo está lleno de sombras en movimiento . Hay una sombra de un niño que sube esta torre. Corre por la sombra de la Torre , resuelve misterios y puzzles a lo largo del camino, y esta luchando contra enemigos que tratan de impedir su progreso.

El muchacho no se ve afectada por la gravedad, pero su movimiento está restringido en la frontera delgada entre la luz y la sombra.
Hay una sílfide alada conocida como " Spangle (lentejuela) " que lo apoya en su viaje . El niño no está solo en sus esfuerzos como esta criatura de la luz se une a él en su búsqueda.




Bienvenido a los Lost in Shadow. Viaje a través de una tierra de sombra en su búsqueda para volver a la luz, Mezcla elementos únicos de juegos de plataforma y niveles de rompecabezas muy desafiantes, la combinación de luces y sombras crea una mezcla de todos los nuevos estilos de juego.

Con el muchacho sombra puedes alterar las formas de los objetos que rodean las sombras y la creación de pasajes a zonas anteriormente inaccesibles , Lost in Shadow es una aventura en un mundo nunca antes visto en Wii .


Este juego está catalogado con el mejor mecanismo de juego que impacto en la última E3 2010, innovador y con un gran concepto, con una banda sonora con muy buenas críticas.


Este juego me inspira mucho a jugar porque hace mucho no sale un juego innovador, con mucho agrado acá les dejo el E3 2010 debut trailer de Lost in Shadow para nintendo wii