InFamous 2

Despues de vender más de 2 millones de copias, esta nueva entrega tiene la responsabilidad de superala, pero la primera aventura de Cole y sus eléctricos poderes sirvió para mostrarnos uno de los mejores y más originales Sandbox de los últimos tiempos.

Los Cambios
El cambio de estética de Cole ha gustado a unos y ha decepcionado profundamente a otros, pero lo cierto es que las modificaciones encajan en la visión que los chicos de Sucker Punch tienen de cara a esta segunda entrega.



Nuevo aspecto, nueva voz de doblaje, nuevas animaciones... El héroe sigue siendo Cole MacGrath, pero su aspecto ha cambiado muchísimo.

Cambio de ciudad?
La ciudad de inFamous 2 ha sido tomada por la milicia, un grupo de exaltados y ultraviolentos que defienden la pureza de la raza humana y que supone una amenaza tan importante, o más, que la de la propia bestia.



En los últimos meses los fenómenos extraños han sembrado de anormalidades a muchos humanos, que empiezan a ver cómo sufren de rarezas o disfrutan de poderes extraños. Las calles están tomadas por estos fanáticos, y en ello se basan en Sucker Punch para insuflar de todavía más acción a esta secuela.
Toda esta mayor presencia de enemigos, y civiles, está fuertemente potenciada por un notorio salto adelanten la faceta tecnológica del videojuego; capaz ahora de renderizar muchos más personajes en pantalla de forma simultánea.

inFamous 2 aparecerá en PlayStation 3 (PS3) en un momento todavía por determinar del 2011.

Les dejo aca los Trailer debut de InFamous 2: