The Legend of Zelda Skyward Sword

Ahora, después de un año de silencio, Nintendo reveló finalmente el juego completo de la famosísima saga Legend of Zelda, bajo el título de The Legend of Zelda Skyward Sword.

Basado en lo que se vio en la E3, Nintendo ha adaptado los controles de wii al mundo entero de The Legend of Zelda Skyward Sword y toda gira en torno a estos controles.

Los enemigos deben ser derrotados con ataques con ángulos específicos: Deku Babas (las plantas carnívoras) sólo pueden ser destruidas al golpearlas a lo largo del eje cuando sus fauces estén abiertas, y las criaturas al azar como los duendes, llevan escudos que repeler los ataques de Link, lo que obliga a los jugadores a atacar a sus flancos sin protección.
Esto se traslada incluso al jefe de la demo, un escorpión gigante cuyas garras girar y debe alcanzarse con la misma táctica que las Deku Babas (las plantas carnívoras), Link tiene que esquivar los ataques de su cola y golpear el ojo blindado con orientaciones precisas.

Este juego es uno de los títulos más esperados para wii y para muchos aficionados a este clásico RPG (incluyéndome por supuesto), por eso acá les dejo el tráiler debut de The Legend of Zelda Skyward Sword

The Legend of Zelda Skyward Sword esta solamente disponible para wii.

aca les dejo el trailer debut de The Legend of Zelda Skyward Sword