World of Warcraft ya alcanzo su pico?

En serio?

En diciembre de 2008, el juego multijugador masivo online, World of Warcraft dio un golpe de 11,5 millones suscriptores. Sin embargo, el número de jugadores activos actuales no ha cruzado esa cifra mágica desde entonces. Qué Significa? Bueno, lo que significa es que WoW (World of Warcraft), que se puso en marcha en 2004, ha alcanzado su pico.



Y con el lanzamiento de StarCraft II que esta a la vuelta de la esquina, el número de jugadores activos podría disminuir, en algunos casos los jugadores podrían salir de WoW (World of Warcraft), para invertir su tiempo en SCII (StarCraft II).

"No creo que 11,5 millones es un pico, necesariamente", dice el ejecutivo de Blizzard Frank Pearce, "pero hay ciertas cosas que tenemos que hacer y tenemos que hacerlo bien conforme se vayan presentando las cosas."

Ahí está la próxima expansión de WoW (World of Warcraft) Cataclysm, ahi esta la coneccion entre StarCraft II y World of Warcraft, la integración de Facebook y más. como la realizacion de la expansion pack de World of Warcraft: Rise of the Lich King para China.