La dinámica de juego de Super Mario Galaxy se mantiene intacta. Niveles de gran diseño, imaginación a raudales en cada fase y la reutilización del poder de la gravedad para que Mario siga saltando de planeta en planeta.

Los propulsores estrella regresan a esta entrega, así como la oportunidad de apuntar con el wiimote a la pantalla para recoger los fragmentos de estrella que nos vayamos encontrando por el camino.

En general, se aprecia el interés de Nintendo por dar a los usuarios un mayor y mejor juego que el anterior, demostrando la experiencia acumulada gracias a una dificultad exigente (más agresiva que en la pasada entrega) pero que siempre te invita a volver a intentarlo de nuevo.

No obstante, Nintendo se guardó un as en la manga. En efecto, Yoshi regresa a un título de Mario, y lo hace como un apoyo totalmente necesario para la aventura.


Super Mario Galaxy 2 promete ser una más que digna continuación del original. Para los que completaron el primero y tenían ganas de más, lo nuevo de Nintendo, gracias en parte también a su gran encanto visual y sonoro, promete sorprender a todos los poseedores de una Wii. ¿Cuándo? El próximo 11 de junio.





Fuente
http://www.3djuegos.com/