Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Naruto y sus amigos regresan con un juego de acción y lucha repleto de sorpresas y totalmente fiel a la historia original. Combates en escenarios interactivos, animaciones de infarto y el deseado modo online, técnicas mortales de este nuevo título.



El argumental abordará en esta ocasión la parte de Shippuden, y como era de esperar seguirá tanto el manga como el anime sin desviarse en absoluto. El número de personajes en esta ocasión será superior a 40, una buena cifra si la comparamos con los 25 del anterior título. De acuerdo a sus palabras, el público les pidió “una mayor profundidad en la trama”, y por eso ahora tendremos mayores misiones dentro del argumento, unas misiones más complejas y divididas en varios pasos para superarlas.



Otra de las novedades, también derivadas del citado feedback, es que los jugadores habían demandado un mayor número de enfrentamientos con jefes finales, y que por ello ahora van a incluir muchos más, exactamente “tres veces más”, siendo estos jefes “más duros que los vistos anteriormente”.

Como novedad principal de esta segunda incursión es que el título soportará modo online para hasta cuatro jugadores, solventando así una de las importantes carencias del anterior juego. Sin darnos muchos más detalles, Matsuyama nos señaló que tendremos un sistema de tarjetas con las estadísticas, la nacionalidad de cada jugador, y una tabla comparativa de puntuaciones online.


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 saldrá este mismo otoño para PlayStation 3 y Xbox 360, y según lo visto y jugado, ofrecerá una mayor experiencia de juego que su antecesor.