Dragon Quest IX

Para todos mis amigos fanaticos de la saga Dragon Quest y los buenos RPG's, ya falta muy poco para que salga este gran juego, pues el Dragon Quest IX cual más?

Dragon Quest IX continúa con el combate basado en turnos, pero es mucho más duro que sus títulos anteriores. A diferencia de anteriores juegos, el jugador tendrá mucho más control sobre su apariencia caracteres, cada personaje puede ser personalizado tanto durante la creación como durante el juego. características Modificable durante la creación son el sexo, estilo de pelo y el color, la forma del ojo y el color, tipo de cuerpo, tono de piel, y clase.


Cada personaje tiene una clase que determina su aumento por nivel, las armas utilizables, armaduras y hechizos. Seis clases están disponibles desde el principio. Se trata de soldier (soldado), el guerrero (warrior), el que usa la magia, sacerdote (priest), ladrón (thief), y el viajero. Tambien hay un adicional de seis clases (warrior-mage, ranger, battle-master, sage, paladin, and superstar) se puede desbloquear mediante la realización de misiones.

La Batalla se lleva a cabo con una combinación de perspectivas en tercera y primera persona. Al seleccionar los planes de tu ataque desde se ven de una perspectiva de primera persona y luego cambia a una vista en movimiento en tercera persona para ver parte de la accion entre el protagonista y los monstruos.

El Dragon Quest IX te da un sistema de búsqueda de misiones, estas misiones te sirven como historias secuntarias donde tienes que ayudar a personas alrededor del mundo, Dragon Quest IX se compone de muchos mini-misiones, al término de cada mision puedes llevar un registro de las misiones que ya hiciste

Nuevas armas, armaduras y objetos pueden ser creados a través de la alquimia. Con el uso de alquimia puedes mezclar diferente elementos que se encuentra en los cofres del tesoro, en el mapa del mundo, y cosas que dejan caer los monstruos al matarlos. Las recetas pueden ser encontradas escondidas en bibliotecas a través del mundo.

El Dragon Quest IX permite una experiencia multijugador cooperativo inalámbrica con un máximo de cuatro jugadores a través de Nintendo Wi-Fi.

Aca les dejo una publicidad japonesa, disfrutenla