Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies

Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies comienza en un reino donde los ángeles, como el protagonista principal, residen. El personaje principal comienza como un ángel de la guarda que protege a una aldea humana. Estos ángeles han estado tratando durante algún tiempo entrar en la tierra de Dios. Sin embargo, antes de que puedan entrar, requieren una fruta llamada Fruta Diosa. El fruto es muy raro y crece en el "Árbol del Mundo", a este se le debe proporcionar "Star Auras, que se obtienen al ayudar a las personas en el mundo mortal."

Al ayudar y proteger a su pueblo y ganar su agradecimiento, el personaje principal obtiene suficiente Auras Star para el Árbol del Mundo para producir la fruta Diosa. Así como el tren celestial que se llevará a los ángeles al reino de Dios, pero el reino de los ángeles es atacada desde abajo por una fuerza misteriosa y poderosa. La fuerza dispersa a los ángeles reunidos y lleva a la Fruta Diosa, el tren celestial, y el personaje principal hasta el mundo de los mortales.

El personaje principal despierta sin alas y sin aureola y despierta en la base de la cascada en el pueblo. A medida que trata de que aprenda un poco acerca de su caída y el gran terremoto que ocurrió al mismo tiempo.
Después de haber perdido la mayor parte de los poderes a su ángel, pero no su memoria o la habilidad de ver espíritus difuntos y mágica, viaja alrededor tratando de encontrar un camino de regreso al reino de los ángeles. Emprende una aventura para volver a conectar su pueblo hasta el castillo cercano después de los derrumbes causados por el gran terremoto, el personaje principal busca el desglose de tren celestial y su conductor hada, Sandy. Sandy se compromete a ayudar al personaje principal de retorno al reino de los ángeles, si puede demostrar que es uno.

Al ayudar a los humanos, el personaje principal reúne Star Auras a pesar de que ya no pueden verlos. Su habilidad para ayudar y proteger a los humanos convence a Sandy, entonces conecta la energía eléctrica al tren celeste con las auras Star para ayudar a que el personaje principal para que retorne al reino de los ángeles. A su regreso, el personaje principal descubre que la fruta Diosa también ha caído al mundo humano y que muchos ángeles han sido enviados para encontrarlos, aunque nadie ha regresado aún. Sus oraciones para convertirse denuevo en un ángel no tienen respuesta, pero una visión se presenta al personaje principal que está de pie ante el Árbol del Mundo. Teniendo la visión como un signo, el personaje principal se encarga de regresar al mundo humano para ayudar a recoger la fruta Diosa.

A medida que el personaje principal viaja por el mundo de los humanos en busca de la Fruta Diosa se encuentra con que la fruta tiene la capacidad de conceder a los que la comen cualquier deseo. Desgraciadamente, los deseos no siempre se cumplen en la forma en que se esperaba y los que comen la fruta comienzan de manera extraña a volverse dementes. Es la misión del héroe viajar de país en país, buscando y luchando contra los poseídos por el poder de la Fruta Diosa. A medida que derrotas su forma retorcida, el personaje principal libera a los poseídos y recupera la Fruta Diosa uno por uno.

aca les dejo uno de los mejores tarilers de Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies: