Dragon Ball: Raging Blast 2

Secuela de Dragon Ball Raging Blast, compuesta por un plantel de más de 90 luchadores, todos ellos procedentes del manga y anime, el cual incluye algunos personajes de Dragon Ball que no habían aparecido en ningún videojuego de la saga.

-------------------------- NOTICIA ORIGINAL ----------------------

Por tierra, mar y aire, en escenarios destructibles y con la espectacularidad de las consolas más potentes del mercado. Los combates de Goku y sus amigos contra las fuerzas del mal vuelven por la puerta grande a PS3 y Xbox 360 con Dragon Ball : Raging Blast 2, recién anunciado por Namco-Bandai a través de la prensa nipona.

Más allá de un remarcable cambio gráfico - se modifica el cel-shading puro de la anterior entrega, jugando con la sombra y buscando un efecto similar al de los personajes con toques render de la intro del primer Raging Blast - la primera gran novedad anunciada en Dragon Ball : Raging Blast 2 es una importante mejora en el número de personajes, que pasan de más de 70 a... más de 90.

Más allá de incluir a algunos personajes despistados - y probablemente, meter a luchadores de la saga GT - la idea del equipo de desarrollo ha sido incluir a personajes nunca vistos en ningún videojuego basado en la serie, lo que es hilar muy fino... Partiendo del completísimo plantel de Tenkaichi 3 pocas ideas se nos ocurren... Salvo que hablemos de nuevos personajes, como Broly y Vegeta SSJ3.