Conan: Rise of the Godslayer

Brutal, emocionante, oscura, cruel y exótica. La nueva era online del mítico Conan el Bárbaro.

Y ahora, tras pulir al máximo el título original, nos llega la primera expansión “de verdad” de Age of Conan. Un producto que nace con la idea de ampliar con más territorios y contenidos el ya de por sí vasto mundo del juego, pero a su vez, Rise of the Godslayer se ha convertido en el reclamo perfecto para que todos aquellos que abandonaron el juego hace un tiempo o ni siquiera lo probaron, den ahora el salto al brutal y despiadado universo de fantasía


Una gran cantidad de nuevas misiones; mayor variedad en el desarrollo de la acción, un mejorado sistema de progresión de personajes y el divertido sistema de facciones con el que entretenernos descubriendo cómo cambian las cosas apoyando o atacando a las doce facciones que pueblan la región de Khitai. Rise of the Godslayer es una expansión de enorme calidad y cargada de contenidos, que harán disfrutar tanto a los veteranos como a los nuevos usuarios en Age of Conan. Peca tal vez de ofrecer pocas novedades en el sistema de Jugador contra Jugador, pero por todo lo demás se trata de una compra muy recomendable para todos los amantes de los juegos de rol. La ambientación y el sistema de juego que presenta difícilmente los decepcionará.

Afirmar que Age of Conan y su expansión son el juego de rol multijugador masivo en línea más espectacular del momento no se aleja en nada de la realidad. Paisajes exóticos, lúgubres mazmorras, ciudades arrasadas por la guerra o vastos desiertos plagados de cadáveres. Cuando a un diseño artístico excepcional se le suma un motor gráfico capaz de alcanzar cotas de calidad tan elevadas como la que muestra el de Age of Conan, el resultado final sólo puede definirse con apelativos tales como “increíble”.

Personajes modelados con gran esmero, grandes construcciones cargadas de detalles; paisajes de una belleza sin igual y efectos de luces y partículas muy por encima de la media. Pocas son las pegas que se le pueden poner a nivel técnico a un juego que además, cuenta con una banda sonora digna de las mejores películas que logra ensalzar todavía más el espectáculo que se tiene ante los ojos. Obviamente, disfrutar de Age of Conan con un nivel de detalle medio requiere de un equipo potente, pero dado el nivel de detalle logrado, no podemos decir que el título haya sido mal optimizado.