Aca les dejo algunos de los juegos que todos estamos esperando para el 2010 para diferentes consolas.


Bioshock 2 (Xbox 360, Playstation 3):



La primera parte de este juego fue uno de los mejores FPS (first person shooter) creados para una consola, ahora que va a salir la segunda parte, pues, hay mucha expectativa. En esta secuela juegas como un Big Daddy modificado, localizando a las pequeñas hermanas, y luchando con las bien armadas gran hermanas. También hay opción de multijugador para que se masacren.


God of War III (Playstation 3):



La epica historia de Kratos está a punto de acabarse, God of War III lo pondrá a luchar contra enemigos mas grandes y más fuertes incluyendo a Dioses. Ahora tiene varias armas de donde escoger para aniquilar a las bestias que se le interpongan. Todos esperan con ansias este estreno.


Final Fantasy XIII (PlayStation 3, Xbox 360):



Bueno ya todos deben conocer una de las mejores franquicias en RPG, Final Fantasy XIII parece toda una producción cinemtica en donde tu eres el protagonista. Sin duda el FF XIII nos contará una buena historia con muchas emociones.


StarCraft II (PC):



No podía faltar uno de los mejores juegos de estrategia para PC, y viene de Blizzard, esta vez se incluyen varias clases asi como también varios vehiculos y estrategias para dominar el universo.


Bueno esto es una lista pequeña, me falto el Super Mario Galaxy 2!!, Bayonetta también que son juegos que de todas maneras me los compro para el 2010.