Lista que vi en internet y que les dejo para que aprueben o desaprueben los peores momentos de Mario Bros. Realmente algunos solo los habia visto en revistas ya hace mucho tiempo, y de todas maneras son malísimos porque no recordaba ninguno.

Super Mario Sunshine

Este sí lo deben haber jugado, si ya sé los controles eran buenos, también los gráficos, pero detestaba a los bichos narizones!!! Eso y también el aparato de agua que tenía en la espalda. Uno esperaba mucho más después del excelente Super Mario 64.



Mario Clash para Virtual Boy

Alguna ves han jugado el Virtual Boy??? puajjjjjjj ese aparato me mareaba tanto que después de jugar tenía que ir al baño.....

Bueno, salió un juego de Mario y... bueno......les dejo el video:



Donkey Kong Jr., Mario se vuelve el malo

Así como lo leen, Mario captura a Donkey Kong y lo mete en una jaula!!! Maldito!! ahora su hijo (Donkey Kong Jr.) trata de salvarlo de las manos malévolas del tipo con bigote ... mmmmm.... esta fue la única versión de un juego con un Mario malo.



Super Mario Bros. La Película

Acá si todos tienen que estar de acuerdo, la película de Mario Bros. apesta!!!!!!!!!. Una de las peores adaptaciones para el cine, aquí les dejo un videito para que recuerden lo feo que fue esta película:



Mario Goes Missing

Nintendo sacaba juegos varios educativos con el NES y SNES; y cada vez que lo sacaban con Mario era un asco. En este juego capturan a Mario y Luigi lo tiene que buscar por todo el mundo, si...en nuestro mundo....hablando con personas normales....haciendo preguntas aburridas....caminando sobre Yoshi....pffffffffffff




Lista completa de los peores momentos de Mario Bros.