PSP GO!

A plena vista están sus primeras características:

- Pantalla Retráctil
- 16 Gb de memoria interna
- Tarjeta para ampliar la memoria
- Bluetooth

Así pues queda confirmado que el nuevo modelo no tendrá soporte para UMD por tanto tendremos que descargar los juegos. Seguramente algunos de ustedes se sentirán decepcionados con la decisión de no incorporar el segundo stick analógico. Yo es que no he quedado muy convencida con el diseño, no sé porque no me parece muy ergonómico que digamos.

Mantendrá la misma resolución que hasta ahora presentaba la PSP-3000, aunque por desgracia para todos, la pantalla también se reduce de 4.3 pulgadas ofrecida por la PSP original a 3.8 pulgadas.


También encontramos un pad digital y otro analógico, sin olvidar los botones traseros a los que estamos acostumbrados. El lector UMD es eliminado en la PSP GO!, aunque seguirán saliendo los mismo juegos bajo este formato.

Para descargar juegos de la PSP GO!, podremos hacerlo o bien desde la misma videoconsola, o con el ordenador a través de la tienda PS Store. Los juegos no serán lo único que podremos descargar desde PS Store, ya que en la tienda online de Sony, podremos acceder a descargas de películas para la PSP GO!, sin olvidar de que existen más de 9.000 programas de televisión disponibles.