Hoy anunciaron la nueva expansion del juego online mas popular actualmente, World of Warcraft: Cataclysm, algunos de las novedades son:

Dos nuevas razas de juego
Vive la aventura con una de las dos nuevas razas: los ferocanis malditos de la Alianza, o los ingeniosos goblins de la Horda.

Nivel máximo aumentado a 85
Aprende nuevas facultades, explora nuevos talentos y progresa a través del sistema de sendas, una nueva manera de caracterizar los personajes.

Zonas clásicas reconstruidas

Las zonas conocidas en los continentes originales de Kalimdor y los Reinos del Este se han visto alteradas para siempre y actualizadas con nuevo contenido, desde las devastadas Tierras Inhóspitas hasta los destrozados Baldíos, que se han visto rotos en dos.

Nuevas zonas de nivel alto
Explora las nuevas partes del mundo recién abiertas, incluidas Uldum, Grim Batol y la gran Ciudad Sumergida de Vashj'ir bajo el mar.

Más contenido de banda que nunca
Disfruta de más contenido para bandas de alto nivel que en las anteriores expansiones, con la opción de versiones más difíciles para todos los encuentros.

Nuevas combinaciones de razas y clases
Explora Azeroth como un gnomo sacerdote, elfo de sangre guerrero o una de las combinaciones de razas y clases no disponibles anteriormente.

Progreso en hermandad
Progresa con tu hermandad para obtener niveles y logros de hermandad.

Nueva zona JcJ y campos de batalla puntuados:
Consigue objetivos JcJ y misiones diarias en la Isla de Tol Barad, una nueva zona parecida a Conquista del Invierno, y continúa la guerra en los nuevos campos de batalla puntuados.

Arqueología

Domina una nueva profesión secundaria para descubrir nuevos artefactos valiosos y obtener recompensas únicas.

Monturas voladoras en Azeroth
Explora Kalimdor y los Reinos del Este desde una perspectiva completamente nueva.

El avance oficial y algunos fondos de escritorio de WoW: Cataclysm en la siguiente página:

http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm/media/