Algunos datos mas de la próxima expansion de World of Warcraft, Wrath of the Lich King.


Nueva Clase: Death Knight

La nueva clase "Death Knight" estará disponible a todos aquellos que tengan un personaje de nivel 55 o mas. Si tienes un personaje de nivel 55 o mas, tendrás la opción de crear un Death Knight de cualquier raza. Las limitaciones para esto son: solo podrás tener 1 Death Knight por cuenta y por server. Una vez que hayas creado tu Death Knight, será de nivel 55, será capaz de invocar una montura regular, y tendrá una serie de quests especialmente diseñadas para subir de nivel con sus nuevas habilidades asi tambien conoceras un poco la historia de esta nueva clase.

El Death Knight contará con un nuevo sistema de hechizos basado en runas. Se tendrá a disposición 6 slots para las runas que se encontrarán debajo de la barra de vida y se podrán acomodar a tu gusto; se tiene 3 tipos de runas para invocar hechizos: unholy, frost y blood. Para configurar las runas a tu gusto se tendrá que hablar con NPC específicos.

Y como si esto fuera poco el Death Knight tambien podrá contar con una mascota, un Ghoul, el cual se puede invocar del cadaver de un amigo o enemigo. Esta mascota durará cierto tiempo y tendrá un comando extra a las mascotas anteriores, Apply Disease y algunas otras habilidades. Se podrá invocar al Ghoul en batalla y si lo invocas desde un cadaver de un amigo que murio recientemente, le saldra la opción de revivir y entonces tu amigo controlará al Ghoul por el tiempo de vida de este y podrá usar todas las habilidades de la mascota.


Combate en montura Voladora:

Este video lo explica todo:




Algunos videos de las nuevas zonas:


Zul’Drak




Howling Fjord




Borean Tundra




Grizzly Hills





Otros datos mas:

-Se contara con 2 instancias para nivel 70 apenas salga la expansión: Utgard Keep y Nexus.
-Todas las instancias de 5-man tambien tendrán versión heroica.
-Las instancias de 5 también podrán realizarse con raids de 10 y 25 personas llegando a mas lugares y mas contenido.