Este es un articulo patrocinado.

El Volkswagen Torran esta catalogado como
monovolúmen compacto, es estable y cómodo al conducir.

En su interior podemos ver pequeños cambios como una nueva tapicería. El panel de instrumentos y la consola no presentan cambios con respecto a su anterior modelo, pero en su interior cuenta con cinco asientos individuales; las dos plazas de la tercera fila son opcionales.

En la parte externa podemos ver nuevos faros y una parrilla delantera con forma de V y elementos cromados, se ha retocado el parachoques frontal y trasero.

En la parte mecánica el torran cuenta con motores que incluye la incorporación de dos nuevos motores de 170 CV.

En la página oficial puedes encontrar más información sobre esta nueva tecnología, ingresa al siguiente enlace:

http://es.volkswagen.com/vwcms_publish/vwcms/master_public/virtualmaster/es/modelos0/Touran.html

Nueva Tecnología, sistema de aparcamiento, el Torran es el primer coche de Volkswagen que utiliza el sistema de aparcamiento automático en línea Park Assist. Este sistema funciona por ultrasonidos con unos censores de aparcamiento que se activan apretando un botón que se ubica en la palanca de cambios y valoran el espacio disponible. A menos de 30 km/h le marca al conductor el lugar idóneo para iniciar el aparcamiento, después sólo hay que acelerar o frenar, ya que el Park Assist se encarga de mover la dirección sin que el conductor tenga que tocar el volante hasta que el coche está ya aparcado.

Puedes observar un video del Volkswagen Torran en el siguiente enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=9TdZvGOEAkY

El Park Assist es fácil de utilizar, además contribuye a evitar accidentes con los peatones, ya cuenta con una señal acústica que avisa al conductor de la presencia de obstáculos en torno al vehículo.

En el futuro ¿habrán coches que se manejen solo?, pues creo que este es el comienzo.