Este artículo es patrocinado.

GuiaMania es un portal sobre videojuegos en donde podrás encontrar todo lo que necesites saber sobre consolas, juegos, trucos, noticias, novedades, consejos etc.

Si te encuentras atascado, ofuscado o simplemente quieres saber el final de algún video juego pues la mejor solución es consultar GuiaMania, podrás encontrar los trucos de los video juegos de todas las consolas como por ejemplo: Xbox 360, Wii, Nintendo DS, PSP, PS3, PS2, Playstation, Xbox, Game Cube, Nintendo 64, Game Boy, Dreamcast y más.

Si no sabes cual va a ser el próximo juego a comprar, si estas con dudas, es mejor que revises algunos análisis para decidirte, por eso GuiaMania te ofrece revisiones de los juegos que salen a la venta, y no solo de los juegos sino también de las consolas.

También se tiene una sección dedicada al E3, el más importante evento sobre los video juegos en donde te podrás enterar de las últimas novedades y de lo que se viene en el futuro de los video juegos.

Y como si no fuera poco si quieres probar algunos de los juegos, puedes ir a la sección de demos, ahí podrás encontrar algunas demostraciones gratuitas de los juegos para PC tal como FIFA 08, Resident Evil 3 y más. Échale un vistazo que no te arrepentirás, entra a Guiamania.