Super Smash Brawl: para Nintendo Wii

El 06 de mayo Nintendo anunció acerca del lanzamiento de la nueva version de la secuela Super Smash Brothers. Este es talvez es uno de los juegos mas esperados por los fans de Nintendo pero la mala noticia es que no será lanzado hasta el 2007, vale esperar, pero por mientras hablaremos de lo nuevo acerca de este juego. Lo que se debe resaltar acerca de este juego no son solo los increibles efectos especiales sino la aparición de nuevos personajes de diferentes juegos tales como:


-Pit (Kid Icarus)
-Solid Snake (Metal Gear Solid)
-Zero Suit Samus (Metroid: Zero Mission)
-Metaknight (Kirby)
-Wario (Wario)

Lo mejor de todo es que los controles serán acomodados para los diferentes gustos. Por ejemplo, para la gente que le guste jugar con los controles de Gamecube podran hacerlo pero tambien los que quieran intentarlo con el control del Nintendo Wii.
Para los diseñadores del juego ha sido un reto crear este juego ya que con la avanzada tecnologia de Nintendo se podrian añadir muchas cosas, pero para no cambiar lo importante del juego que vendrian a ser los movimientos simples se mantuvieron los mismo funcionamientos de los anteriores juegos. El reto fue hacer a Snake de Metal Gear Solid, quien es caracterizado por utilizar mucho armamento. Se le implementaron misiles y bombas que podran ser utilizados por todos los personajes pero en especial Snake.
Por último, este juego se podrá jugar online y también en multiplayer mode todo gracias a la conección Wi-Fi del Nintendo Wii. Así que solo nos queda esperar el lanzamiento del juego en el 2007, mientras tanto podemos ir ahorrando para comprarnos la consola y este increible juego.