Final Fantasy XIII: para Play Station 3

Talvez es uno de los juegos mas esperados por los fanaticos de Final Fantasy y tambien por los de Play Station, alguno que se debe reportar es que habran dos titulos de Final Fantasy para PS3; Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII. Ambas diferentes historias que presenta un nuevo estilo de juego, parece que ya no se utilizarán los comandos anteriores de juegos sino que ahora el estilo de juego sera más personal, tendras el control sobre el pesonaje y ya no se utilizarán turnos. Se ha creado un nuevo género para estos dos juegos "extreme action", pero a pesar de eso el juego se ve muy interesante y los gráficos como siempre increibles.
Hablando mas acerca del juego, sabemos que el protagonista sera una mujer cuyos rasgos son como el de cualquier personaje femenino de anteriores FF's. Lo mas interesante es que en el trailer se le ve luchando con un "gunblade"parecido al que utiliza Squall en FFVIII. Esto deja mucho que pensar, además, en el trailer que se encuentra abajo se observan muchos nuevos escenarios, FFXIII nos traslada a un nuevo mundo que al parecer es muy futurístico ya que la tecnología que se puede ver es muy avanzada y vemos a esta protagonista luchando contra muchos guardias.
Sin duda, un juego muy interesante que seguramente no nos decepcionará. No se olviden de probarlo, faltan pocos meses para que salga el PS3 que saldrá mas o menos a fines de octubre. trataremos de hablar sobre el otro Final Fantasy asi que no se olviden de visitarnos seguidamente.