Xbox 360™ entrega la consola más poderosa, la generación siguiente de Xbox Live®, les trae la asombrosa experiencia en entretenimiento digital, y lo mejor de todo, una inundación en títulos de nuevos juegos.

Se trata de una mezcla entre una consola de videojuegos con una potencia gráfica de alta definición y última generación, con un auténtico dispositivo que centraliza todo el entretenimiento del hogar, según Microsoft.

Entre otras características, la Xbox 360 destaca por sus tres procesadores IBM similares a los que usa Apple para sus PC (en lugar de los procesadores Intel que usaba hasta ahora) que supuestamente dan mayor potencia para gráficos avanzados, estos tres procesadores corren cada uno a 3.2GHz, un disco duro de 20 GB y la posibilidad de intercambiar el frontal de la propia consola para adaptarla a diferentes configuraciones.

También ha cambiado los 'chips' de gráficos, elemento de extraordinaria importancia en cualquier consola, que en ésta están fabricados por ATI, en lugar de Nvidia. El procesador de grafico ATI tiene una velocidad de 500MHz y para terminar la Xbox 360 tiene una memoria ram de 512MB. Por ultimo no mas cables para los controles, es un gran avance para la gente que gusta jugar a larga distancia.

Xbox 360 en línea Xbox Live®, el servicio en línea del juego de la consola jefe con más de dos millones de miembros, está consiguiendo incluso más adeptos, con un nuevo centro enorme del comercio en línea llamado mercado vivo de Xbox, y lo mejor de todo, Xbox 360 está siempre en línea con tu conexión de alta velocidad del Internet.

La Xbox 360 cuenta con 3 puertos USB, 2 en la parte frontal y una en la parte de atrás, puedes conectar varios accesorios que pertenecen a la Xbox o también conectar un reproductor de MP3 y reproducir tu música, podrás conectar tu cámara digital y podrás ver tus fotos, la palabra clave acá es flexibilidad.

En pocas palabras esta nueva consola es un maquinon, y porsupuesto ya lo puedes comprar en: LUCHOBOX (C.C. Polvos Azules - Psje.22 Block:44 Pto.15), telefono: 9300-1548