Los creadores de los juegos The makers of Dark Chronicle y Dragon Quest VIII presentan uno de los RPG´s más esperados para Play Station 2, Algo similar al Final Fantasy.

Tu aventura comienza como un chico de 17 años llamado Jester Rogue, que su sueño es explorar el espacio, vive en un planeta de esclavos, quien es comprado por un adinerado personaje, pero la aventura comienza cuando este chico se une a una banda de piratas y así recorre la galaxia visitando y explorando diferentes planes, haciendo de su vida el comienzo de una leyenda.


Con respecto al sistema de juego, las batallas están basadas en acción, con combos y ataques especiales. En este titulo los combates transcurren en el mismo escenario de exploración sin cortes o transiciones, el juego esta orientado a la acción, nosotros controlamos al personaje principal y la maquina a los dos secundarios. Durante los combates será posible golpear al oponente, atacar con magia usando un menú o usar habilidades especiales muy útiles frente a ciertos enemigos.
En este RPG también se puede combinar objetos y como resultado te darán nuevos y mejores objetos, como armas, armaduras, etc. Este rpg contiene sub misiones en las que hay que capturar monstruos.
Podrás explorar y conquistar toda la galaxia ya que existe una gran cantidad de planetas.


Para mi es altamente recomendable, graficos y peleas exelentes, un RPG con una trama muy buena, estare esperando su venta...