Este juego es un RPG con un detalle impresionante y muy divertido de jugarlo. Oblivion no solo lleva consigo todo lo de la saga de Elder Scrolls sino que supera significativamente a su antecesor, Morrowind. Morrowind fué considerado como uno de los mejores RPG que se habían hecho en años pero su longitud era tanta que no le gusto a muchos.

La saga Elder Scrolls es conocida por su profundidad en el tema de los juegos. Estos son juegos en los que te puedes pasar horas explorando el mundo, caminando por kilometros o también explorando y encontrando tesoros. Otro aspecto es que puedes crear a tu propio personaje para después pasear por todo el mundo como tu quieras.

Pero es obvio que también hay una historia principal que hay que seguir, pero la mayoría del tiempo del juego es con cosas ajenas a la historia principal. Entre estas actividades se encuentran: sacar enemigos de cuevas escondidas, visitar todos los pueblos y tratar de solucionar los problemas de todos, competir en un campeonato de gladiadores hasta la muerte, robarle a la gene mientras esta duerme, ser atrapado y sufrir las consecuencias, comprar una casa, robar un caballo, en fin un sin numero de cosas que te absorverán en el juego.


Existen dos versiones para este juego, una para PC y otra para X Box 360. Oblivion es uno de los RPG que no te puedes perder. El X Box 360 ya lo puedes conseguir en Polvos Azules - LUCHOBOX.